En el Chelsea no se olvidan de las últimas derrotas en la Champions League ante el FC Barcelona. Y le tiene ganas al equipo azulgrana. Así lo ha expresado la internacional sueca Johanna Rytting Kaneryd, quien ha dicho que: "Es hora de vengarse", ha señalado en alusión a las semifinales que van a enfrentar a ambos equipos los días 20 y 27 de abril, con la ida en Barcelona y la vuelta en Londres.
"Todos sabemos cómo juega el Barcelona y será un gran reto. Recordamos cómo nos fueron las cosas el año pasado... así que ahora realmente es momento de vengarnos. Siento que somos increíblemente fuertes este año, así que espero que podamos llegar hasta el final esta vez", dice la compañera de selección de la azulgrana Fridolina Rölfo.
Preguntada por si ya ha empezado el 'pique' entre las dos, sonríe: "No solemos utilizar una jerga acalorada y no creo que vaya a pasar tampoco esta vez. Ninguna de las dos somos realmente buenas en este tipo de cosas. No es algo por lo que seamos conocidas", explica la futbolistas, que en junio acaba contrato y admite que está negociando con el club para seguir: "Estamos hablando, pero ahora mismo sólo me estoy centrando en jugar", dice sin excluir la posibilidad de marcharse a la NWSL.